Redes

“Un tremendo avance”: María José Quintanilla mostró su orgullo por el tierno gesto de sus mascotas

La animadora de Mega compartió un bello video de sus perritos descansando juntos.

Hace unas semanas María José Quintanilla anunció que su clan familiar se agrandó con la llegada de una nueva mascota. Se trata de Inti, un perrito que adoptó luego de una dinámica que protagonizó en Mega junto a Joaquín Méndez.

Desde entonces, la animadora ha estado compartiendo cada detalles de la nueva vida del perro en su nueva casa, y ha mantenido al tanto a sus seguidores de las redes sociales con cada nuevo paso que da el animal en su adaptación con su familia. 

Es por eso que María José Quintanilla no dudó en compartir su emoción al ver el notable avance que consiguió Inti con Pucca, la otra perrita de su familia. Esto ya que ambos se están acercando cada vez más, e incluso llegaron a dormir juntos. 

"La Pucca es la primera que llegó a esta manada. Tiene una personalidad muy especial, ella es más bien solitaria y desconfiada. Es a la que más le costó la llegada del Inti, por eso esta imagen es tan importante para mí", explicó en una historia de Instagram.

La cantante reflexionó sobre su emoción y contó que "quizá para usted que me está viendo es solo una imagen irrelevante, para mí es un tremendo avance".

Revisa aquí el video que enorgulleció a María José Quintanilla 

Chiqui Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox