Redes

Con show de malabarismo y DJ en vivo: Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa inauguraron sus tiendas en Maitencillo

La actriz y su pareja iniciaron un nuevo proyecto juntos que mezcla la comida y el diseño.

Luego de varios meses de trabajo Mayte Rodríguez pudo celebrar que cumplió un gran anhelo junto a su pareja, Camilo Figueroa. Esto ya que durante este fin de semana la actriz concretó la inauguración de A Marte, una tienda de diseño ubicada en el exclusivo balneario de Maitencillo. 

Cabe recordar que a inicios de año la hija de Carolina Arregui compartió detalles de cómo iba a ser su local que lleva por nombre Marte, la que está ubicada al lado de Jungle, el restaurante de comida asiática que abrió su pololo. 

Y en una doble inauguración, Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa reunieron a sus amigos, familiares y cercanos la noche del sábado, para compartir una íntima velada en la que pudieron probar las nuevas preparaciones del empresario gastronómico, junto con ver las novedades y productos que ofrece la intérprete.

La modelo fue la encargada de compartir detalles de la noche que tuvieron a través de sus historias de Instagram, donde mostró parte del ambiente del evento, el que incluyó un DJ con música en vivo y un show artístico de malabarismo y fuego. 

En las imágenes se puede apreciar parte de la fiesta y también detalles del interior de la tienda de la joven y dejó ver su emoción por la recepción de sus primeros visitantes.

Mira la inauguración de la tienda de Mayte Rodríguez junto a Camilo Figueroa

Marlen Olivari y Luciano Marocchino disfrutaron de un lujoso matrimonio en Líbano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox