Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce las predicciones de Yolanda Sultana en salud, dinero y amor para este 17 de julio

Revisa aquí los consejos, colores y números de la suerte para tu signo según la tarotista.

Yolanda Sultana entregó sus mejores consejos y predicciones para este domingo 17 de julio. La tía Yoli, como también es conocida la tarotista, usó su cuenta de Facebook para dar a conocer lo que deparan los astros en en salud, dinero y amor para todos los signos del horóscopo.

La mentalista también entregó una guía diaria con los números y colores de la suerte para cada una de las 12 casa astrológicas junto con un mensaje para prestarle atención a lo más importante del día. "Mantén siempre vivo el interés por lograr tus objetivos", escribió.

De igual manera, las personas que busquen respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa el horóscopo de Yolanda Sultana para este domingo 17 de julio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Luchar por la persona que ama no significa obligar a que esa persona permanezca con usted a toda costa. Tenga cuidado con este tipo de cosas. SALUD: No derroche su salud por culpa de los vicios. DINERO: Cuidado con desorganizarse. COLOR: Morado. NUMERO: 6.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Las cosas se pueden deteriorar si es que no pone de su parte y se preocupa más por las necesidades de su pareja. SALUD: Comer cosas en la calle puede traer graves complicaciones a la salud, pero está en usted evitarlo. DINERO: Capacítese. COLOR: Amarillo. NUMERO: 4.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Ninguna infelicidad es eterna ni tampoco algún problema para su corazón. Sea paciente. SALUD: La peor mezcla es el alcohol y la conducción, por favor sea responsable y evítela. DINERO: No permita que una tercera persona dañe su desempeño en el trabajo. COLOR: Violeta. NUMERO: 3.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Cuidado con confundir un entusiasmo pasajero con algo más, ya que puede dejar a una persona bastante herida en el camino. SALUD: Un alza en la presión ocular puede ser muy peligrosa, cuidado. DINERO: Destine sus recurso con mucha más sabiduría. COLOR: Marrón. NUMERO: 9.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No le conviene dejarse llevar por lo celos ya que será el peor camino que puede tomar en este momento. SALUD: Evite complicar más las cosas en su salud, no haga caso a charlatanes. DINERO: Las metas pueden alejarse si es que no toma las cosas en serio. COLOR: Celeste. NUMERO: 7.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Todo puede dar un vuelco positivo si es que mejora un poco su actitud. A veces solo se necesita eso. SALUD: Cualquier daño a su organismo puede revertirse un poco si es que deja los vicios. DINERO: Cuidado con meterse en préstamos sin tener como pagarlo. COLOR: Café. NUMERO: 5.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es mejor que evite insistir más de la cuenta ya que solo está aumentando la distancia entre ustedes. SALUD: Trate de evitar las corrientes de aire en esta temporada de invierno. DINERO: Aplace algunos proyectos hasta un momento más propicio. COLOR: Verde. NUMERO: 2.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No se confunda con esa amistad, las cosas no son como usted se las está imaginando. SALUD: Salud de cada uno de los suyos también debe ser una preocupación constante para usted. DINERO: Los negocios se deben cuidar y no dejar a la deriva. COLOR: Blanco. NUMERO: 1.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cuidado con ese egoísmo que aparece en usted en algunas ocasiones, debe evitarlo a toda costa. SALUD: No debe pasarse de la raya con todo lo que es vicio. DINERO: Todo en los negocios implica un riesgo, pero a veces vale pena. COLOR: Azul. NUMERO: 1.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No permita que las cosas referentes a su felicidad dependan de lo que deba decir otra persona. SALUD: Lo importante es que haga deportes que le ayuden a sentirse mejor. DINERO: No deje de lado esas tareas que pueda tener pendientes. COLOR: Rojo. NUMERO: 3.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: En su mente está la fuerza y el deseo de poder hallar esa felicidad que por tanto tiempo ha buscado. SALUD: Puede que su salud sea fuerte, pero por un descuido sin sentido todo puede cambiar. DINERO: Dirija sus gastos a las cosas que realmente necesita. COLOR: Blanco. NUMERO: 18.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Hay momentos en que la soledad ayuda mucho a que las ideas se aclaren mucho más. SALUD: El desorden alimenticio puede acarrear graves problemas para su salud. Evítelo y trate de hacer mejor las cosas. DINERO: Sus proyectos no deben quedar a medias. COLOR: Gris. NUMERO: 17.

Marlen Olivari y Luciano Marocchino disfrutaron de un lujoso matrimonio en Líbano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox