Redes

"La vida va deprisa pero el amor se cuida": Fran Ayala encantó a sus seguidores con romántico baile junto a Hotuiti

Fran Ayala sorprendió este domingo con un romántico momento junto a su esposo, el diputado Hotuiti Teao.

Fran Ayala está muy enamorada y lo dejó claro en sus redes sociales, luego de que subiera un tierno video bailando con su amor, Hotuiti Teao. En el registro se puede observar a la pareja muy feliz.

Al ritmo de una romántica canción, el matrimonio fue visto bailando un lento en un restaurante de Viña del Mar. El momento fue acompañado de la música de un violinista.

Junto al video, la comunicadora escribió unas lindas palabras sobre el amor de pareja y también sobre cómo vive su relación con su esposo.

"Siempre que escucho música invito a mi amor a bailar, no me importa donde ni cuando, no me importa si hay personas mirando o no, los momentos no regresan. La vida va deprisa pero el amor se cuida, el amor se vive, el amor se respira y eso depende solo de ti. Por eso baila más, ríe más, disfrutar de lo simple y aprendamos a vivir lo que realmente vale la pena", confesó la animadora en sus redes sociales.

¿Cómo empezó la relación entre Fran Ayala y Hotuiti?

En conversación con la sección #Relaja2 de TiempoX, la presentadora comentó cómo fue que comenzó en amor entre ambos. "Yo miraba de lejos a Hotuiti, decía: 'Mira, este cabro es buen mozo, encachado'. Él me miraba también, había su coqueteo, pero yo estaba pololeando en esa época, entonces era hasta ahí no más...", comentó.

Lo demás es historia, ya que actualmente, Fran Ayala y Hotuiti Teao ya llevan 12 años casados y tienen dos hijos en común.

Mira acá el video del baile de Fran Ayala y Hotuiti: 

Te podría interesar: "Chiqui" Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox