Redes

"¿Quién responde en este país?": El furioso reclamo de Teresita Reyes por problemas de luz en su casa

La actriz se desahogó en sus redes sociales sobre un inconveniente que está atravesando en su hogar en Pirque.

Teresita Reyes no aguantó más y explotó en sus redes sociales debido a una serie de problemas eléctricos que ha mantenido en su hogar, lo que ha provocado que se mantenga una inestabilidad en la luz de su casa.

Así lo expresó en su cuenta de Instagram, espacio que se tomó para hacer sus descargos sobre estos inconvenientes que no le han permitido conciliar el sueño correctamente.

"Estoy atragantada y quiero hacer un reclamo y lo voy a hacer con ustedes. En este sector donde yo vivo, Pirque, en San José de Maipo, Puente Alto... es que siempre se corta la luz", comenzó su reclamo Teresita Reyes.

Asimismo, esta agregó que "ahora estuvimos casi dos días sin luz a intervalos. Yo como tengo insomnio me he dado cuenta que cortan la luz tipo 2-3 de la mañana. Ahora a cada rato viene corte. Se apaga, vuelve, se apaga, vuelve...".

Tras esta situación, la emblemática actriz nacional continuó con sus descargos, expresando que considera que nadie se hace responsable de esta situación.

"¿Quién paga cuando el refrigerador se vaya a la cresta? Cuando todas las cosas que tenemos... ¿Quien paga? La gente se les pudre el alimento. ¿Quién responde en este país por la re chuch...? ¿Cómo es posible que la CGE haga lo que se le para la ra...?", concluyó la intérprete de Mega.

Mira acá los descargos de Teresita Reyes por los constantes cortes de luz en su hogar

Te podría interesar: "Chiqui" Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox