Redes

Latife Soto lanzó predicción a Pamela Díaz tras distancia con Jean Philippe Cretton: "Se viene una persona que puede acompañarte en tu trabajo”

La "Fiera" acudió con la tarotista para realizarse una limpieza ya que aseguró que le hicieron magia negra.

Pamela Díaz está viviendo un especial momento personal, esto a raíz de los rumores que han surgido sobre su nuevo distanciamiento con Jean Philippe Cretton. Si bien ella ha optado por no referirse directamente a su situación sentimental, ahora recibió una llamativa predicción de Latife Soto.

La "Fiera" contactó a la tarotista luego de asegurar que fue víctima de magia negra. Es por eso que junto a su canal de Youtube llegó hasta su casa para realizarse una limpieza y de paso, aprovechó la instancia para leer las cartas del tarot preguntando con especial énfasis en su vida amorosa.

"Vas a sentir el amor de nuevo, es como que estás en un trance en estos momentos, en un espacio donde te congelas, tienes algo en stand by", aseguró Latife Soto tras la consulta de la modelo sobre cómo le iba a ir en el amor.

De igual manera, la tarotista le adelantó que está viviendo un proceso de definiciones y que luego de eso pasará a una etapa enfocada en el romance. "Vas a tomar decisiones nuevas con respecto al amor, pero tu futuro amoroso se que vas a ser amada, vas a estar completamente amada por una persona que te brinda mucha compañía", comentó

"Se viene una persona que puede acompañarte en tu trabajo o que puede trabajar contigo pero vas a vivir en el amor, no en el desamor. El futuro tuyo no está sola, te ves completamente acompañada. Hoy estás analizando ciertas cosas, respetando tiempos, proceso, etapas, pero viene un cambio y ahí viene movimiento, fluye el amor para ti", agregó.

Luego de eso, Pamela Díaz intervino y en una mezcla de tono serio con broma preguntó: "¿Voy a conocer a alguien? ¿Es una persona con dinero?". 

Revisa la predicción de Latife Soto a Pamela Díaz

Marlen Olivari y Luciano Marocchino disfrutaron de un lujoso matrimonio en Líbano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox