Redes

"Me pasó la cuenta": Perla Ilich terminó en la clínica por problema de salud

Perla Ilich comentó en sus redes sociales que pasó por un duro momento, luego de que se sintiera mal y tuviera que ser llevada a un centro asistencial.

Perla Ilich comentó la noche de este domingo que tuvo que acudir a una clínica de Santiago, luego de que el estrés le pasara la cuenta en su salud.

A través de sus redes sociales, la chica que se hizo conocida el programa "Perla, tan real como tú", anunció cual era su situación actual. En la foto subida por la joven, se pudo ver que estaba en una camilla de una clínica, esperando para ser atendida por un especialista.

"Creo que el estrés me pasó la cuenta", escribió la joven gitana. De esta situación no se sabe mucho más, ya que ella no ha publicado ni actualizado su estado de salud.

¿Cómo se hizo conocida Perla Ilich?

Cómo te contábamos antes, Perla Ilich se hizo famosa en el mundo de la farándula chilena cuando fue protagonista del docurreality, "Perla, tan real como tú". Este espacio transmitido por Canal 13 retrataba la vida de varios jóvenes, de diferentes sectores y estratos sociales, los cuales se hacían amigos y tenían aventuras.

En esa época, el mundo gitano tomo mucha relevancia, ya que si bien, se habían mostrado programas con esta temática, ahora había un personaje que hablaba sin pelos en la lengua sobre esta vida.

Algunos de los otros participantes del programa liderado por Perla Ilich fueron Maickol González (Dash), Sebastián Leiva (Cangri), Isaac Pantich (Nine), Nicolás Yunge, entre otros.

Te puede interesar: El nuevo look de Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox