Redes

"Al principio le pegó un poco la soledad": Luky Buzzio, "Pichulotote", revela el gran sacrificio que hizo su pareja, Graciela España, al mudarse a Miami

El ex "Morandé con Compañía" lleva dos años viviendo en Estados Unidos.

Luky Buzzio, más conocido como "Pichulotote", lleva años fuera de las pantallas en Chile, y es que actualmente se encuentra radicado en Miami, viaje que no emprendió solo, sino que lo hizo junto a Graciela España, su pareja desde hace más de diez años.

Sobre este viaje, el ex "Morandé con Compañía" habló de su presente junto a su pareja en Las Últimas Noticias y cómo ella se ha adaptado a esta nueva vida: "Estamos súper bien, ella está acá por mí. A ella ni siquiera le gusta la playa, que la tenemos a 40 segundos de nuestra casa".

"Se vino acompañándome. Ya llevamos mucho tiempo juntos, al principio le pegó un poco la soledad, pero ya estamos bien", aclara el también modelo y luchador.

Sobre los efectos de cambiarse de país y cómo lo viven en pareja, Luky Buzzio aclara que "cambiarse de país es enfrentar la soledad. Yo lo viví cuando llegué a Chile, hace más de 20 años, soy muy solitario y siempre lo fui".

"Pero Graciela, que era de Punta Arenas, también es muy de amigos, de juntarse, estar en grupo. Entonces al principio sufrió todo eso. Le costó", cierra "Pichulotote".

Revisa la vida actual de Luky Buzzio en Miami

Te podría interesar: Pamela Díaz y Chiqui Aguayo bromean con sus malas experiencias en TVN en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox