Redes

"Enamorada de este lugar": Vanesa Borghi compartió inéditas fotografías de su paradisíaco viaje a Tailandia

La modelo y ex "Morandé con Compañía" está sufriendo con las altas temperaturas del país asiático.

Vanesa Borghi deslumbra con su nueva faceta como turista de varias ciudades y recónditas zonas del mundo. En los últimos días, la modelo ha recorrido la hermosa metrópolis de Bangkok, la capital de Tailandia.

"Enamorada de este lugar, que les puedo decir… ¡Un viaje mágico! Bendecida de estar conociendo esta cultura", reconoció la otrora participante de "El Discípulo del Chef" en redes sociales.

Ha sido tanto el amor de Vanesa Borghi por el país asiático que ha lucido excéntricos looks y vestimentas relacionadas con la zona, como un hermoso vestido de color rosa y un particular abanico.

Aunque la ex "Morandé con Compañía" ha sufrido con las altas temperaturas del verano de Tailandia, alejándose del frío y lluvioso invierno que envuelve a varias regiones de Chile. "Más de 35 grados en Bangkok. Por donde están ustedes, ¿cómo está el clima?", preguntó a sus fanáticos.

"Buena, Vane, tremendo viaje"; "Maravillosa"; "Qué bellísimas fotografías"; "Estás radiante"; "Cuídate de ese calor", comentaron algunos fanáticos de Vanesa Borghi en la publicación de Instagram.

Mira acá las postales del paradisíaco viaje de Vanesa Borghi en Tailandia

Te podría interesar: El divertido paseo de Soledad Onetto por la nieve

Tags

Lo Último

Más de Tiempox