Redes

"Estamos todos los hue... esperando": Helhue Sukni expresó su indignación por los problemas que tuvo su vuelo a Bélgica

La controvertida abogada estuvo acompañada por una de sus hijas.

Las paradisíacas vacaciones de Helhue Sukni han tenido varios episodios positivos, pero también negativos. Durante la mañana europea, tuvo un serio problema con el avión que la llevaría a Bruselas, la capital de Bélgica.

Así lo contó la controvertida abogada en sus redes sociales, señalando que debió cambiar toda su agenda de viaje por la situación que le informaron horas antes de su vuelo.

"El día de ayer hemos perdido el vuelo de España, Madrid, a.... ¿Cómo se llama esta hue...? A Bélgica, a Bruselas. Tuvimos que ir a dormir a un hotel, conchesu...", partió relatando en sus historias de Instagram.

El descargo de Helhue Sukni por problemas con su avión

Helhue Sukni no ocultó su indignación por la situación, lanzando varios reclamos contra la aerolínea, la que no mencionó. "Esto sí es agotador para la tía Helhue, tener que dormir y levantarse temprano", comentó.

"Igual levantarse a las seis de la mañana, ni un brillo. Bueno, aquí estamos todos los hue... esperando. Todos se han levantado temprano como yo", mencionó la profesional, mandando un saludo a sus seguidores.

Tras varias horas de viaje, Helhue Sukni y una de sus hijas pudieron llegar a su deseado destino.

Escucha acá el testimonio de Helhue Sukni por los problemas que presentó su vuelo a Bélgica

Te podría interesar: Marité Matus dedicó romántica canción a Camilo Huerta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox