Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Mira acá las predicciones en el amor, dinero y salud para este martes 19 de julio

La tarotista entregó sus vaticinios para comenzar de la mejor manera este segundo día de la semana.

Segundo día de la semana y Yolanda Sultana, conocida como la "Tía Yoli", entregó sus principales predicciones en cuanto a todas las materias de la vida a través de su horóscopo. Fue en su cuenta de Twitter que la tarotista dio sus vaticinios sobre los mejores consejos para este 19 de julio.

Como ha hecho costumbre, la personalidad entregó, como todos los días, los mejores consejos para que sus seguidores puedan partir el día con el pie derecho.

Cabe destacar que la "Tía Yoli" acostumbra a entregar esta información en sus cuentas de Twitter e Instagram y, también, atiende de manera privada por WhatsApp en el +56957758508.

Revisa las predicciones de la tía Yoli para este 19 de julio

Aries

Una relación de amistad también se debe tomar con seriedad y esta se debe cuidar. Los problemas emocionales se deben tratar por especialistas. Que un mal entendido en el trabajo no arruine la jornada de hoy.

Tauro

Hacer que el corazón parta desde cero no es una tarea fácil, pero muchas veces es el mejor camino que se puede tomar. Controle sus niveles de colesterol, aliméntese bien. Cuidado con dejar pasar algunas oportunidades.

Géminis

Nada es perfecto en las relaciones, pero cuando hay amor de verdad se puede llegar a algo hermoso la gran mayoría del tiempo. Mantener un grado de control es vital para una buena salud. Vaya paso a paso en los negocios, no apresure nada.

Cáncer

Si toma decisiones apresuradas en lo sentimental es muy probable que terminen siendo las equivocadas. El deporte puede ayudar bastante a que su organismo elimine algunas tensiones. Las cosas tenderán a mejorar si trabaja con más fuerza.

Leo

A pesar de lo malo que pueda ocurrir lo importante es ponerse de pie y salir adelante con su vida. Todo lo que le provoque daño a su organismo debe ser alejado de usted a la brevedad. Su prioridad debe ser dedicarse a trabajar.

Virgo

El destino se encarga de premiar a las personas que actúan bien y que respetan a las demás personas. Cualquier cambio positivo en sus costumbres ayudará a que su organismo se sienta cada vez mejor. No pierda esas oportunidades.

Libra

Si desea correr ciertos riesgos por estar al lado de una persona es su decisión, pero cuidado con andar lamentándose después. Cuidado con los movimientos que pueden terminar con complicaciones a su espalda. Mentalícese en función del éxito.

Escorpión

Quien ama con fuerza irá recibiendo del universo en doble proporción el amor que entrega. Todo lo que implique negatividad deberá ser alejado de usted. Lo mejor que puede hacer es cuidar más los recursos que tiene disponibles.

Sagitario

Siempre se debe hacer una reflexión sobre cómo se actúa ya que es importante para corregir el rumbo de ser necesario. Hay que ser responsable con el consumo de alcohol. Es bueno tender la mano a quienes puedan necesitar de usted.

Capricornio

Siempre debe haber honestidad con la pareja ya que si hace lo contrario entonces viva mejor su vida en soledad. Cuidado al tomar el volante y actuar con irresponsabilidad. Buscar alternativas para capacitarse pueden ayudarle bastante más adelante.

Acuario

Si usted realmente siente que lo que ocurre en usted es algo más que una simple atracción arriésguese a ver qué ocurre, de lo contrario piense las cosas 2 veces. No abandone sus tratamientos médicos. No es bueno que pierda la paciencia en el trabajo.

Piscis

Para alcanzar el amor también hay que poner de su parte, de lo contrario este pasará por su lado y no se dará cuenta. Cada rabia que pasa está causando más daño a su sistema nervioso. Analice bien como solventar sus gastos.

Te podría interesar: Pamela Díaz y Chiqui Aguayo bromean con sus malas experiencias en TVN en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Luis Jara mostrando su nuevo corte de pelo y cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox