Redes

“Lo pasamos la raja”: Pamela Díaz y Esteban Paredes se refirieron a los rumores sobre su supuesto romance

La "Fiera" hizo un live con el delantero donde hablaron detalles sobre la relación que mantienen.

Tras su distanciamiento con Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz ha protagonizado varios rumores que la han ligado amorosamente a uno de sus amigos más cercanos. Se trata de Esteban Paredes, con quien se le ha visto compartiendo durante los últimos días.

Esa cercanía ha despertado sospechas sobre la existencia de un supuesto romance entre la modelo y el exdelantero de Colo Colo y ante tantos comentarios, la "Fiera" se encargó de aclarar la relación que existe entre ella y el deportista.

"A mi me carga aclarar cosas. Nosotros nos llevamos bacán hace mucho tiempo, tenemos amigos en común, el fin de semana a la chica Lili que es mi mejor amiga y lo pasamos la raja", expresó Pamela Díaz en el live de Juega en Línea donde compartió con el propio Estebas Paredes.

En cuanto al romance, la comunicadora desechó por completo esta opción, explicando que con el exseleccionado "somos muy amigos y nos apañamos siempre y tenemos una linda relación, entonces estar aclarando cada vez que me pregunta, no estoy ni ahí". 

"Y no hablen por favor porque yo también soy muy amigo de Jean Philippe", acotó Esteban Paredes, lo que fue confirmado por la influencer quien agregó que "de hecho el último carrete estuvimos los tres tomando una cosita así que dejen de especular tonteras".

Revisa las declaraciones de Pamela Díaz sobre su relación con Esteban Paredes

Marlen Olivari y Luciano Marocchino disfrutaron de un lujoso matrimonio en Líbano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox