Redes

“Paren el mundo, va muy rápido”: Julio César Rodríguez se puso nostálgico con antigua foto junto a sus hijos Joaquín y Julieta

El comunicador compartió una foto con sus hijos adolescentes cuando aún eran unos pequeños niños.

A Julio César Rodríguez lo invadió la nostalgia. El animador viajó al pasado y desempolvó un antiguo recuerdo familiar, donde aparece junto a Julieta y Joaquín sus hijos más pequeños, lo que lo motivó a reflexionar sobre el paso del tiempo.

A través de sus redes sociales el rostro de Chilevisión acostumbra a compartir con regularidad diferentes postales y videos de las aventuras y panoramas que tiene con sus retoños, ocasiones en la que muestra su faceta más dulce y cariñosa como padre.

Pero ahora, Julio César Rodríguez se puso más sensible y habló sobre lo rápido que han crecido sus niños, esto tras publicar una foto en su cuenta de Instagram donde posa con Joaquín y Julieta mientras eran más pequeños. 

"¡Miren este recuerdo hermoso que me llegó! ¡Parece que este momento hubiese sido ayer!", escribió el periodista en su mensaje.

De paso, bromeó con lo grande que están los ahora adolescentes y pidió que "paren el mundo, va muy rápido @favjulee @nineteen.elevnn".

Revisa la postal de Julio César Rodríguez y sus hijos

Marlen Olivari y Luciano Marocchino disfrutaron de un lujoso matrimonio en Líbano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox