Redes

"Sigue muy mal": Coté López mostró que su pelo continúa dañado tras incidente en la peluquería

La psicóloga fue consultada por sus seguidores sobre los problemas que tuvo con su cabello hace algunos meses y si estos se mantenían.

Hace algunos meses Coté López contó sobre la lamentable situación de su cabello, esto luego que no fuera cuidado de la mejor manera y terminará siendo dañado de manera visible.

Tras esta situación, la psicóloga fue consultada por sus seguidores sobre cómo seguía el estado de su pelo, algo que fue respondido con toda sinceridad por parte de la personalidad.

"Sigue muy mal. Durante las vacaciones mantuve el pelo con crema todos los días, así no me estresaba verlo y tocarlo. La verdad disimula cuando me lo peina un profesional", comentó en primera instancia Coté López en su Instagram.

De la misa forma, esta explicó que "si lo lavo sola es un desastre, pero creo que la única manera de sanarlo es no usar cosas calientes e ir cortando".

Cabe recordar que Coté López compartió hace un par de meses que acudió a una peluquería y que, lamentablemente, un profesional del rubro cometió un error en su procedimiento y provocó un serio daño a su cabello.

Mira acá la respuesta de Coté López sobre cómo está su cabello tras fallido procedimiento capilar que la afectó hace meses

Mira acá "Chiqui" Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2" de TiempoX

Te podría interesar: El distendido paseo de Juanita Ringeling y su pequeño hijo, Aurelio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox