Redes

Un robot le preparó un trago: Karol Lucero mostró su experiencia al ser atendido en un robotic bar

El joven registró su visita a un llamativo local donde los robots prepararon su bebida.

Karol Lucero y su polola, Fran Virgilio, dejaron Chile hace algunas semanas para emprender una nueva aventura en el extrajero. La pareja ha estado durante el último tiempo concentrada en sus viajes recorriendo el mundo y ahora el destino elegido fue Europa.

El comunicador y la influencer están disfrutando del verano en el hemisferio norte y luego de su paso por Frankfurt se trasladaron hasta Praga, República Checa, donde han visitado los más llamativos puntos turísticos de la ciudad, junto con contemplar las maravillas arquitectónicas.

Pero en su viaje también han tenido la posibilidad de conocer y sorprender con nuevas cosas, tal y como lo hicieron al tener una experiencia en un robotic bar, un local que ofrece diferentes tragos y bebidas, con la particularidad que son preparadas por robots.

"Vamos a entrar ahora a un robotic bar, son robots que atienden. Hola, ¿Robotina?", contó Karol Lucero en sus historias de Instagram mientras entraba al lugar.

Ahí mostró cómo hacer a orden, la que se hace en una pantalla y que luego es respondida por las máquinas que entregan la bebida con velocidad. "Vean aquí, uno realiza su pedido y estos robots son los bartenders", explicó. 

"Trabajo en equipo y ahí lo dejan. En menos de un minuto el cóctel está listo y luego se va a la barra", agregó mostrando el resultado.

Mira la experiencia de Karol Lucero en un robotic bar

Marlen Olivari y Luciano Marocchino disfrutaron de un lujoso matrimonio en Líbano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox