Horóscopo Tía Yoli

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa las predicciones de Yolanda Sultana en salud, dinero y amor para 2 de julio

Conoce lo que deparan los astros para este segundo día del mes.
sábado, 2 de julio de 2022 · 08:23

Con el inicio del mes de julio, Yolanda Sultana entregó sus consejos y predicciones para un nuevo día. La tía Yoli usó su cuenta de Facebook para adelantar lo que deparan los astros para la salud, dinero y amor de todos los signos en este sábado 2 de julio. 

Junto con las predicciones, la tarotista compartió los números y colores de la suerte para cada signo, y el mensaje con las claves del día. “Quien mira hacia fuera, sueña. Quien mira hacia adentro despierta”, adelantó. 

Quienes quieran obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa el horóscopo de Yolanda Sultana para este 2 de julio 

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si alguien hiere su corazón descuide que tarde o temprano el destino le pasará la cuenta, pero no sea usted quien lo haga. SALUD: No desespere, esas molestias son pasajeras. DINERO: Ponga atención a las oportunidades y no las desaproveche bajo ningún punto de vista. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 24.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Lo mejor que puede hacer es sonreírle a la vida y dejar que ésta le ponga cosas en frente para usted discriminar sí las aceptará o no. SALUD: Mucha precaución y cuidado con accidentarse. DINERO: Asegúrese de que su trabajo no esté en riesgo. COLOR: Negro. NÚMERO: 3.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Deje hablar al tiempo y este será quien le muestra las respuestas que usted irá necesitando. SALUD: Un estado anímico fuerte puede ser un puntal fundamental para salir de los problemas de salud. DINERO: Ordene sus deudas para iniciar bien este mes de julio. COLOR: Gris. NÚMERO: 8.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Tenga más cuidado ya que hay personas que en realidad no buscan entregar amor sino sólo una satisfacción personal. SALUD: Controlar sus vicios puede ayudar mucho a una pronta recuperación. DINERO: Es mejor que se enfoque en sus metas. COLOR: Morado. NÚMERO: 2.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Las cosas fluirán bien entre ustedes, pero si desea que las cosas continúen así debe mantener una buena actitud. SALUD: La actividad deportiva puede ayudar más de lo que usted se imagina. DINERO: No debe buscar el camino fácil para lograr sus sueños. COLOR: Granate. NÚMERO: 15.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: El miedo y el orgullo pueden llevar a que su relación se transforme en un rotundo fracaso, tenga cuidado. SALUD: Evite las aglomeraciones, no se ponga en riesgo. DINERO: salga a buscar ese trabajo que tanto necesita, entienda que nada le llegara a la puerta. COLOR: Lila. NÚMERO: 29.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Procure pensar un poco en la otra persona antes de hacer cosas que puedan causarle daño. SALUD: Desconéctese un poco de su trabajo para no verse tan agobiado/a por las responsabilidades.  DINERO: Sea paciente, a veces las cosas demoran, pero terminan llegando. COLOR: Plomo. NÚMERO: 22.   

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No sólo debe reconocer que se ha equivocado también debe tratar de enmendar las cosas con las personas que han dañado. SALUD: Tenga cuidado con los cuadros de estrés. DINERO: Deje fluir su energía y creatividad, eso será muy favorable para mejorar su desempeño. COLOR: Crema. NÚMERO: 1.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si entrega amor sin esperar nada a cambio téngalo por seguro que la vida le dará eso y mucho más. SALUD: Lo mejor es prevenir en lugar de estarse lamentando cuando las cosas ocurren. DINERO: Planificar el día será un buen paso para lograr el éxito. COLOR: Violeta. NÚMERO: 5.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Vea si esa persona que quiere llegar a su vida lo hace con el deseo de aceptarle tal cual es. SALUD: No olvide que debe preocuparse de su salud emocional. DINERO: Ninguna meta se logra en forma instantánea ya que esto es producto del trabajo arduo. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 30.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Iniciar el día con un conflicto será un error que durante el día repercutirá. SALUD: En la medida que pueda trate de tener una actitud un poco más positiva para con su forma de ver la vida. DINERO: Entienda que debe ser más responsable con los gastos. COLOR: Blanco. NÚMERO: 12.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Su corazón realmente le dirá si esa persona le está hablando con verdad o simplemente de la boca para afuera. SALUD: Apoye a los suyos en relación a los temas de salud. DINERO: Ármese de paciencia a la hora de los conflictos en su lugar de trabajo. COLOR: Beige. NÚMERO: 35.

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia