Redes

"Los mejores alfajores que he probado": Pancho Saavedra sorprendió al presentar delicioso emprendimiento de su hermana, Pilar

El animador de Canal 13 estuvo en Chillán y pasó al local de su familiar, sacándose una fotografía y recomendando los productos de su hermana.

Pancho Saavedra acostumbra a mostrar los emprendimientos y ayuda a las personas que lo necesitan para que puedan surgir con sus pymes, algo que siempre se le ha alabado por su espíritu noble del rostro de Canal 13.

Ahora, en ese mismo modo, el conductor de "Socios de la Parrilla" decidió presentar el nuevo local que inauguró su hermana, Pilar, quien se instaló con una panadería y que este decidió presentar a sus seguidores.

"Estoy en Chillán y les presento la Panadería 'Raíz Chillan' de mi hermana. Aunque viene de cerca la recomendación es el mejor Pan de Masa Madre y alfajores con manjar que he probado", escribió Pancho Saavedra en una publicación en su cuenta de Instagram.

Luego, este decidió alabar las habilidades para realizar este tipo de productos de su familiar, destacando que tiene un gran espíritu emprendedor que la ha ayudado a surgir en esta materia.

"Mi hermana es una emprendedora, fuerte, talentosa, hermosa y valiente", señaló el animador de Canal 13 en sus plataformas digitales.

Mira acá a Pancho Saavedra dando a conocer el nuevo emprendimiento de Pilar, su hermana, que se instaló con una panadería en Chillán

Te podría interesar: Álvaro Ballero mostró la visita que tuvo su hija al dentista

Mira acá: Yann Yvin confiesa por qué abandonó TVN en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox