Redes

Con la ayuda del padre de Coté López: Gissella Gallardo sorprendió tras practicar paracaidismo con sus hijos

La periodista y exesposa de Mauricio Pinilla expresó su agradecimiento a Gonzalo López, quien tiene un emprendimiento de actividades extremas.

Gissella Gallardo sorprendió a sus seguidores tras animarse a llevar a cabo un atrevido panorama con sus hijos, en medio de su descanso en la Quinta Región. Todo esto, con la ayuda de Gonzalo López, el padre de Coté López, quien tiene un emprendimiento de aventuras extremas. 

En sus historias de Instagram, la exesposa de Mauricio Pinilla compartió una serie de fotografías, donde dio cuenta cómo ella y sus retoños se atrevieron a volar en parapente bajo la supervisión de López.

"Día de aventura con mis hijos y con Gonzalo López. Gracias infinitas por la tremenda mañana de entretención pa' los viejos como yo y los niños", dijo Gissella Gallardo.

La periodista, además, publicó un video de ella volando por los aires, dando cuenta del hermoso paisaje que se apreciaba desde la altura.

"Dije que jamás en mi vida haría algo así, pero de verdad que me dio demasiada confianza. Gracias", cerró Gissella Gallardo, quien en varias ocasiones ha dado cuenta de la buena relación que mantiene con Coté López, quedando más que enterrado en el pasado la polémica farandulera de "El Rey León", que tuvo en el ojo del huracán a la modelo y a Mauricio Pinilla.

Mira los registros de Gissella Gallardo practicando aventurera actividad con sus hijos y con la ayuda del padre de Coté López

Maura Rivera con Mark González y sus hijos en un crucero en Centroamérica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox