Redes

"Déjese de dar jugo": Paty Maldonado arremetió contra Michelle Bachelet por apoyar el "Apruebo" a la nueva Constitución

La cantante y comunicadora lanzó duras palabras contra la exmandataria de la República.

Paty Maldonado no sólo habló de su triste momento familiar, sino que también tuvo tiempo para hacer un repaso de la política nacional. Bajo aquel contexto, la cantante arremetió contra Michelle Bachelet por apoyar el "Apruebo" a la nueva Constitución que podría regir en Chile.

Es debido señalar que, este miércoles, la expresidenta Bachelet hizo pública su defensa a la mencionada opción, haciendo referencia a una canción del artista cubano Pablo Milanés.

"Lo he dicho también, en una manera simbólica, que me recuerda una canción de Pablo Milanés que dice 'no es perfecta, pero se acerca a lo que yo siempre soñé'. Entonces, yo sí estoy con el Apruebo", señaló Michelle Bachelet durante esta jornada.

Paty Maldonado arremete contra Michelle Bachelet por apoyar la opción "Apruebo" a la nueva Constitución

Paty Maldonado, defensora del "Rechazo", no perdonó a la exmandataria de la República por apoyar públicamente el "Apruebo", opciones que estarán presentes en el próximo plebiscito de salida del 4 de septiembre.

"Usted no tiene si sueños ya. Córtela, señora. Déjese de dar jugo. Está bien calladita por allá. La tienen calladita los de los Derechos Humanos", comentó la expanelista de "Mucho Gusto".

La cantante también realizó una particular comparación entre la situación económica de Pablo Milanés y su pensamiento político. "¿Ustedes saben que él es multimillonario? De izquierda, pero multimillonario.... ¿Cuánto le entrega Pablo Milanés al pueblo? Son comunistas de la boca para afuera", complementó en "Las Indomables".

Mira acá el último capítulo de "Las Indomables", el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido

Te puede interesar: Marlen Olivari y Luciano Marocchino festejaron un matrimonio en elegante mansión de Líbano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox