Redes

“Estoy muy enamorado”: Gonzalo Egas presenta a su polola, Dayan Bizama

El exchico reality le dedicó sentidas palabras a su novia y a su hijo, Noah.

"A veces publicar cosas personales en redes sociales puede dar un poco de miedo", dijo Gonzalo Egas en Instagram, mostrando una imagen donde aparece con su polola, Dayan Bizama, y su hijo, Noah. Y es que el deportista y exchico reality estaba feliz y decidió retratar el momento junto al pequeño retoño de Wilma González y su nueva pareja.

"Generalmente, uno comparte cosas que tienen un significado menor o, que no forman parte de la vida íntima de cada uno. Por cierto, que este post es todo lo contrario. En esta foto estoy con mi hijo Noah y con @dayanpilates", agregó, destacando que "el amor tiene muchas dimensiones, y en la que les corresponde a cada cual, ambos están en los sitiales más altos".

"Prefiero siempre decir lo que siento en vez de callar por temor. Gracias por formar parte de mi vida. Los amo", sentenció en su publicación Gonzalo Egas, quien también contestó algunas preguntas en sus historias.

Ahí, reveló que "estoy muy enamorado" de Dayan Bizama, que su estado civil es soltero, pero "pololeando, y muy muy feliz".

Acá puedes ver la foto que se llenó de cariño:

Revisa acá las palabras de Gonzalo Egas y su amor por su polola, Dayan Bizama

Tags

Lo Último

Más de Tiempox