Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Conoce las principales predicciones en el amor, la salud y el dinero en este 20 de julio

La tarotista entregó sus mejores consejos y predicciones.

Llegó la mitad de la semana y como es de costumbre, Yolanda Sultana ya entregó sus mejores consejos y predicciones en el amor, la salud y el dinero por medio de su horóscopo en este 18 de julio.

La tía Yoli utilizó su cuenta de Facebook para revelar sus vaticinios, los colores y números de la suerte para cada signo del zodiaco y, también, la frase que marcará durante este miércoles.

"Haz siempre el bien y tus sueños serán hermosos y buenos", destacó Yolanda Sultana en su mensaje del día.

"Queridas hijas e hijos, con mucho cariño y como todos los días les dejo mi horóscopo. No olviden seguirme también en Twitter e Instagram y atenderse vía WhatsApp en el +56957758508", agregó la tía Yoli.

Revisa las predicciones de la tía Yoli para este 20 de julio

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Cuidado con herir a las personas sin tener una real intensión de hacerlo. Simplemente piense mejor las cosas. Salud: Las tensiones pueden jugar bastante en contra, tenga cuidado. Dinero: Manténgase alerta, ya que puede aparecer una oportunidad laboral. Color: Azul. Número: 22.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Esa persona debe sentir que usted está tratando de poner el corazón en la relación. Salud: El optimismo es una gran ayuda cuando la salud está algo delicada. Dinero: Vea la posibilidad de escalar puestos en su lugar de trabajo. Color: Gris. Número: 24.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: La mejor gratificación para su corazón es pasar el tiempo con las personas que usted quiere. Salud: Cuando se trata de la salud siempre se deben pensar muy bien las cosas. Dinero: Impacientarse no le ayudará a que los problemas se resuelvan más rápidamente. Color: Terracota. Número: 3.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Si se deja influenciar por terceras personas, entonces todo puede terminar en un abismo sin fondo. Salud: Es usted quien debe preocuparse por tener una mejor condición de salud. Dinero: Para salir adelante debe meter las manos y ensuciárselas. Color: Rojo. Número: 25.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Amor: Todo lo que lleve a una rutina terminará siendo algo bastante nefasto para una sana convivencia con la pareja. Salud: La moderación siempre será de ayuda, pero mejorar su estado anímico puede hacer magia. Dinero: Los obstáculos están ahí para ser superados. Color: Celeste. Número: 9.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Amor: Es usted quien debe manejar las cosas que ocurren en su vida en lugar de que lo haga una tercera persona. Salud: Día tranquilo en cuanto a salud. Si se cuida todo puede andar muy bien. Dinero: Es importante que se preocupe bien de su trabajo. Color: Verde. Número: 17.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: Es usted quien debe ser la primera persona en hacer algo distinto que les haga salir de la rutina. Salud: Una buen caminata o una salida en bicicleta puede ser de gran ayuda. Dinero: Recupere ese tiempo que perdió en el trabajo. Color: Rojo. Número: 6.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Cuidado con que un sentimiento hacia una persona termine por perturbar su vida. Si esto ocurre, busque ayuda. Salud: Tenga mucho cuidado en esta jornada con los accidentes. Dinero: Si se aparta de sus metas, más tardará en alcanzarlas. Color: Azul. Número: 4.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Amor: Cuando se trate de una relación, las decisiones de esta se deben tomar entre las dos partes. Salud: Si reduce el consumo de cigarrillo puede mejorar sustancialmente su salud. Dinero: Normalmente las cosas no resultan a la primera, pero eso no significa rendirse. Color: Violeta. Número: 5.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero)

Amor: Las personas en su vida deben ser cuidadas o de lo contrario estas pueden sentir que para usted no son importantes. Salud: Debe poner atajo a los problemas respiratorios antes que se agraven más. Dinero: Recurrir a más endeudamiento no le ayudará en nada. Color: Amarillo. Número: 2.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Amor: Los celos extremos se deben evitar a toda costa, ya que pueden volver las cosas como un huracán. Salud: No a los descuidos en la salud. Estos pueden costar muy caro. Dinero: Aunque todo parezca que se va al abismo, saque fuerzas de su interior para lograr sus sueños. Color: Blanco. Número: 12.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Si realmente desea estar al lado de esa persona, entonces haga lo posible por concretar esto, pero cuidado con forzar las cosas. Salud: No permita que decaiga su estado de ánimo. Dinero: Las ideas se deben poner en marcha o pueden terminar en nada. Color: Negro. Número: 8.

Te puede interesar: El drama del Kel Calderón tras su viaje a Europa a conocer a Dua Lipa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox