Redes

"Lo pasamos muy bien": Maura Rivera registró su paseo en crucero por paradisíacas islas en Centroamérica

La personalidad junto a su esposo y sus hijos están recorriendo la zona central del continente, esto en una escapada de sus vacaciones.

Maura Rivera y Mark González se alejaron del frío que está afectando a la zona sur del hemisferio y decidieron ir a Centroamérica en búsqueda de un mejor clima y descanso por las paradisíacas playas del sector..

En ese sentido, la pareja de personalidades nacionales sorprendieron a sus seguidores al acudir a un crucero en la zona centro del continente para recorrer las costas del sector y aprovechar el buen clima, esto acompañado de sus dos hijos.

"Hoy el barco hizo una parada en Cozumel, en esta playa que se llama San Francisco y está muy buena. Lo pasamos muy bien", expresó Maura Rivera en su cuenta de Instagram.

Tras esto, la ex "Rojo" contó que tanto Mark González como su hijo tienen problemas con los mareos que suelen ocurrir en este tipo de navíos, por lo que debieron comprar una especie de pastillas para evitar estos oscilaciones en el mar.

Cabe señalar que fue hace un par de semanas en que la pareja, además de acudir a Centroamérica como en esta ocasión, también estuvieron unos días en Londres, Inglaterra, esto debido a una actividad futbolística al cual fue invitado el exdeportista.

Mira acá a Maura Rivera con Mark González y sus hijos en un crucero en Centroamérica

Te podría interesar: "Chiqui" Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox