Redes

"Me enfermé heavy": Mirna Schindler actualizó su estado de salud tras contagiarse de Covid-19

La periodista y conductora de "Tu Día", el matinal de Canal 13, publicó un breve video en sus redes sociales.

Mirna Schindler preocupó a sus fanáticos al no liderar la conducción "Tu Día", el matinal de Canal 13. Para no provocar especulaciones, Ángeles Araya confesó el verdadero motivo de la ausencia de su compañera de labores: se contagió de Covid-19.

Este miércoles, la exrostro de La Red entregó detalles de su problema de salud, con el fin de mantener tranquilos a los televidentes y a sus fanáticos de redes sociales.

"Bueno, finalmente dejé de estar invicta por tres años. Yo decía: 'Estoy súper bien', lo dije y me enfermé. Por un montón de razones, me bajaron mucho las defensas y me enfermé heavy. Si no existiera la vacuna, esta cuestión me habría pegado mucho más", comenzó Mirna Schindler.

La periodista señaló que no ha tenido fiebre durante su contagio, pero sí "fue una gripe fuerte, con mucho dolor de huesos y piernas. Me he levantado a las dos de la mañana por el dolor de piernas".

"Si no nos cuidamos el cuerpo, nos pasa la cuenta. Ahora, el bicho este nos llegará a todos en algún momento. Pido a todos quienes no se han puesto la cuarta dosis, que lo hagan. Sigue dando vueltas este bicho desgraciado", recomendó la animadora de "Tu Día".

La profesional recibió el apoyo de todos sus fanáticos, incluyendo Pancho Saavedra, su colega de Canal 13. "Ánimo", comentó el animador de "Lugares que hablan" y "Socios de la parrilla".

Revisa acá el testimonio de Mirna Schindler tras contagiarse de Covid-19

Te puede interesar: Baltazar, hijo de Emilia Daiber, mostró su habilidad para cantar "Libre Soy" de Frozen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox