Redes

"Siempre en el corazón": Fran García-Huidobro dedicó sentido homenaje a Raimundo Tupper en nuevo aniversario de su muerte

La conductora y actriz es una ferviente hincha de Universidad Católica.

Fran García-Huidobro es una reconocida hincha de Universidad Católica, tanto que quiso usar sus redes sociales para homenajear a uno de los máximos ídolos del club, Raimundo "Mumo" Tupper.

Y es que este 20 de julio se cumplen 27 años del trágico día en que el jugador falleció tras caer varios pisos de un hotel en que se concentraba en medio de una gira que realizaba el plantel "cruzado", producto de una depresión que lo aquejaba hace años.

La "Dama de Hierro" se sumó a los homenajes compartiendo una fotografía posteada por uno de los familiares del ídolo de la UC, con solo un brevísimo y sentido texto.

"Siempre en el corazón, Mumo querido", escribió Fran García Huidobro, a través de las historias de su cuenta de Instagram.

***La medicación y asistencia psicológica pueden tratar el problema. Quien considere que necesita atención puede acudir a Salud Responde, llamando al teléfono 600 360 7777 donde profesionales de la salud contestarán las 24 horas del día.

Revisa el breve homenaje de Fran García-Huidobro

Te podría interesar: "Chiqui" Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox