Redes

"Tengo mucha pena, rabia": Naya Fácil confirma el término de su pololeo

El quiebre de su romance se produjo luego que ambos realizaran un viaje de relajo a Pichilemu.

Luego de mostrarse más que enamorada ante sus fieles seguidores, Naya Fácil confirmó con pesar el quiebre definitivo con su pololo; relación que llegó a su fin después de unos días de relajo que ambos disfrutaron en Pichilemu.

En la mañana del martes, la influencer contó en sus historias de Instagram, con mucha felicidad, que irían a hospedarse a otro recinto, sin embargo, horas después y de forma abrupta aclaró que regresaría a la capital sola.

"Me voy a Santiago, ya ni siquiera se puede disfrutar en un lugar con tranquilidad. Lo siento por la gente que me ha saludado con todo el cariño del mundo. Lo valoro y agradezco muchísimo; pero hay gente que se acerca a saludarme para solo cahuinear con quién ando y no a todos les gustan las redes sociales. Respeten un poco", partió diciendo Naya Fácil, luego que se viralizaran imágenes de su enamorado.

La instagrammer aclaró que regresaría manejando sola en su vehículo y más tarde aclaró la situación al borde del llanto. 

Naya Fácil y el término de su relación

"Tengo mucha pena, tengo pena, rabia, muchos sentimientos juntos la verdad. Estoy solita de nuevo, así que hay cualquier gente malintencionada", partió diciendo.

Naya Fácil hizo un mea culpa, señalando: "Yo estoy acostumbrada a las redes sociales. A veces cometo errores. Quizás fue mi culpa subir donde estaba, no dejar un rato de lado el celular, pero quizás quería compartir unos pocos momentos con ustedes".

"Ya está, gracias a la gente que se preocupó. Llegué a mi casa bien", dijo la joven, asegurando que al día siguiente continuaría con su vida normal y que "ya no habrán más distracciones. Solo me enfocaré en mí". 

Mira acá el registro de Naya Fácil confirmando el quiebre con su pololo

Te puede interesar: Baltazar, hijo de Emilia Daiber, mostró su habilidad para cantar "Libre Soy" de Frozen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox