Redes

"Va a encontrar con suerte confort": Vanessa Daroch vuelve a predecir una futura escasez de alimentos

La médium recordó una pasada predicción que realizó y aseguró que esta se viene en un periodo cercano, por lo que entregó una serie de consejos y advertencias.

Luego que Vanessa Daroch compartiera con "#Relaja2" de TiempoX sobre la idea de que existiría un desabastecimiento global de alimentos, llamando a las personas a que junten ciertos recursos, la tarotista volvió a destacar esta idea durante esta jornada.

La médium recordó unas antiguas predicciones que realizó en el live de "Desde mi Cocina con la Nené" y confirmó que el tiempo le ha dado la razón.

"Lo del alimento que les estaba contando... en la página de la BBC anuncian escasez alimentaria y esto fue hace una semana y nosotros esto lo hablamos hace dos meses", recordó Vanessa Daroch mientras citaba un artículo del medio inglés.

Luego, esta complementó esta predicción con una serie de consejos y sugerencias hacia las personas, aseverando que no es necesario perder el control o asustarse.

"Por eso yo les dije que guarden (...) Lo está ratificando la ONU. Entonces, junten alimentos. Miren, como dato, yo siempre les digo que junten alimentos de a poco. Ya que cuando esto lo anuncien y esto se vea, va a ir al supermercado y va a encontrar con suerte confort", cerró Vanessa Daroch en su intervención en el live de José Miguel Viñuela y María Vilches.

Mira acá a Vanessa Daroch asegurando sobre una futura escasez de alimentos y llamando a juntar de a poco productos comestibles

Te podría interesar: Cristián Riquelme exhibió la divertida confusión que sufrió su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox