Redes

"Va a haber una investigación": La críptica predicción de Vanessa Daroch sobre el resultado del Plebiscito Constitucional del 4 de septiembre

La vidente señaló que un hombre lideraría los efectos de este resultado.

Vanessa Daroch fue invitada al programa "Desde mi cocina con la Nené", donde fue consultada por lo que sucederá en el Plebiscito Constitucional que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre.

"Nosotros no nos metemos en política, pero está entretenido lo que está pasando con la campaña entre el Apruebo y el Rechazo así que. ¿Qué crees tú que va a pasar el día 4 de septiembre?", fue la consulta que le realizó José Miguel Viñuela.

Fue ahí que aclaró que "no veo el resultado y aunque lo viera no lo diría, pero veo multitudes en las calles, no solo acá en Santiago y quieren hacer algo otra vez".

Aunque no supe explicarse bien, intentó ordenar la idea, señalando que "está verde y azul, y va a estar muy peleado. Después algo se va a perder que va a tener que hacerse de nuevo o va a haber una investigación".

"Se va a investigar algo muy grande porque algo se iba perdiendo, porque verde va a ganando con 40, pero se va a dar vuelta (...) Entonces, no sé de qué lado, pero algo va a haber extraño, se van a juntar muchos y van a pedir que se averigüe por qué sucede esto extraño", señaló la vidente.

Cuando José Miguel Viñuela consultó si esto sería un fraude electoral, Vanessa Daroch deja en claro que no sabe si se trata de eso, pero que "se van a cerrar las mesas, y muchos liderados por un hombre, van a pedir ese trámite por el cómputo final".

Revisa acá las palabras de Vanessa Daroch y su predicción

Te puede interesar: Pamela Díaz y Chiqui Aguayo hablan de cómo se interesaron en el pádel en "Relaja2" de TiempoX  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox