Redes

“Amigo fiel que nos cuidó”: Gonzalo Ramírez compartió emotivo recuerdo de Blanco, el perrito que le regaló Felipe Camiroaga

El animador de TVN compartió un mensaje dedicado a su fallecida mascota.

Gonzalo Ramírez se sumó a las celebraciones y conmemoración por el Día Mundial del perro. El animador del "Buenos Días a Todos" quiso honrar a Blanco, el perrito que le regaló Felipe Camiroaga, con un cariñoso mensaje en sus redes sociales.

El rostro de TVN usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos donde aparece él y su familia posando en diferentes aventuras junto a su mascota, lo que aprovechó para expresar su amor y agradecimiento por el tiempo que estuvieron con él. 

"¡Recordando en este día a nuestro querido Blanco! Amigo fiel que nos cuidó y nos regaló su compañía durante tantos años", escribió Gonzalo Ramírez en su publicación.

Cabe recordar que el año pasado el comunicador sufrió la pérdida de su querida mascota, quien falleció a los 12 años. "Sé que seguirás cuidándonos. Ahora en algún lugar. Ahí. Donde nos esperan los que amamos y han partido", declaró en ese momento.

Además, Blanco tenía un gran valor sentimental para el periodista, ya que había sido un regalo para él y su esposa de parte de su fallecido amigo, Felipe Camiroaga, quien trajo al perrito desde Tenerife, España, cuando viajó por la muerte de su madre.

Mira el recuerdo de Gonzalo Ramírez a su perrito Blanco, que le regaló Felipe Camiroaga

Daniela Aránguiz inauguró su hogar en Orlando con tarde de piscina y parrilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox