Redes

"¿Cómo me voy a reír de la muerte de un primo?": Paty Maldonado lloró al recordar a Jorge "Chino" Navarrete

La comunicadora tuvo duras palabras contra las personas que han criticado la relación con su pariente.

Paty Maldonado nuevamente se refirió a la muerte de Jorge "Chino" Navarrete, su querido primo. En esta oportunidad, la cantante no tuvo piedad contra los críticos de su estrecha relación con el humorista.

"Hubo un medio de comunicación que dijo: 'La Paty Maldonado se rio', eso me dolió. Me dolió porque es una mentira tan grande. ¿Cómo me voy a reír de la muerte de un primo hermano, hue...?", partió relatando la comunicadora, con un evidente tono de indignación.

Bajo ese contexto, Paty Maldonado recordó todas las anécdotas que vivió junto a Jorge "Chino" Navarrete, solicitando expresamente que no se metan con su familia. "Hagan lo que quieran conmigo, háganme pi... si quieren", recomendó.

"Él debe estar cag... de la risa con mi papá. No se metan con mi familia, menos con mis hijos si son valientes. No me cabe duda, Cata Pulido, que Navarrete está en otra dimensión. Me llegaron varios comentarios, la gente imbécil cree todo lo que hay en redes sociales", complementó la ex "Mucho Gusto".

Paty Maldonado se emocionó tanto con sus palabras, que no aguantó el llanto al recordar a sus seres queridos que han fallecido, especialmente a Jorge "Chino" Navarrete.

Escucha acá las palabras de Paty Maldonado por Jorge "Chino" Navarrete, su querido primo

Te puede interesar: La divertida caída de Coté López y Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox