Mónica Godoy

“¡Felicidad para ti siempre amor mío!”: Mónica Godoy hizo especial dedicatoria a su hija, Ema, en su cumpleaños

La actriz reflexionó sobre su maternidad con un tierno mensaje para su pequeña.
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:29

Mónica Godoy vivió un especial día, pues festejó junto a su familia el cumpleaños de Ema, la mayor de las dos hijas que tuvo con Nicolás Saavedra, a quien le dedicó un cariñoso mensaje a través de sus redes sociales. 

La actriz usó su cuenta de Instagram para celebrar los 10 años del nacimiento de su primogénita con un recorrido de varias fotografías que retratan el viaje que han tenido juntas. De paso, mostró su orgullo por las bondades que ha cultivado su pequeña. 

“¡Ya son 10! Mi Ema maravillosa que entre otras millones de cosas, vino a enseñarnos que siempre se puede amar más”, escribió Mónica Godoy en su mensaje. 

La intérprete también habló sobre lo que ha vivido desde que se convirtió en madre y todo lo que influyó su hija en su labor. “A enseñarme a ser mamá, el terror que sentí cuando salimos de la clínica. ¿Cómo lo haré? ¿Podré? La miraba dormir y comprobaba que estuviera respirando cada dos minutos”, agregó.

“Esa sonrisa, esos besos y abrazos constantes, esa sensibilidad infinita, ojos vivaces, ansias de aprender e interés por todo. ¡Felicidad para ti siempre amor mío!”, expresó junto a un bello poema.

Mira el mensaje de Mónica Godoy para su hija

Daniela Aránguiz inauguró su hogar en Orlando con tarde de piscina y parrilla