Redes

"¿Me irá a reconocer?": Pedro Astorga tuvo emotivo reencuentro con su perro, Newen, tras meses alejados

El joven regresó de su viaje por Europa y lo primero que hizo fue ir en busca de su mascota.

Pedro Astorga estuvo durante los últimos meses fuera de Chile, buscando aventuras extremas en lugares como Estados Unidos y Europa. Pero su viaje llegó a su fin este jueves y lo primero que hizo en su regreso a Chile fue ir en busca de su Newen, su perro.

El deportista fanático de las actividades al aire libre aterrizó a primera hora en el país y sin dudar partió a reencontrarse con su querida mascota, registrando el tierno momento que vivieron en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

"Ahí está…¿Me irá a reconocer? Ahí me vio", comentó el exchico reality con nerviosismo en sus historias mientras se acercaba al lugar donde lo estaba esperando el can. "Del aeropuerto directo a buscar al Newen", escribió en el video.

Luego Pedro Astorga compartió más imágenes en donde se puede apreciar el emocionante reencuentro que tuvo con su perro, quien a penas lo vio se lanzó directo a sus brazos para llenarlo de besos y saltos expresando su alegría.

Cabe recordar que las últimas semanas el joven estuvo enfocado en su faceta deportiva, compitiendo en concursos de kayaks en Estados Unidos y Noruega, cosechando importantes resultados.

Mira el reencuentro de Pedro Astorga con su perro Newen

Marlen Olivari vuelve a sorprender con sus paradisiacas vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox