Redes

"No sean caras de ra...": Paty Maldonado se burló de los adherentes del "Apruebo" por tajante comunicado de Chayanne

La cantante y ex "Mucho Gusto" también recordó a Felipe Camiroaga.

Paty Maldonado y Cata Pulido estrenaron un nuevo capítulo de "Las Indomables". El comunicado de Chayanne sobre el próximo plebiscito de salida a la nueva Constitución, fue tema obligatorio en el programa.

Cabe recordar que el cantante puertorriqueño, a través de un comunicado de la empresa que lo representa, exigió no ser vinculado a algún acto de campaña. Lo anterior, debido a los memes que estaban circulando sin parar en redes sociales.

Las burlas de Paty Maldonado a los adherentes del "Apruebo"

La cantante y expanelista de "Mucho Gusto" se burló de los adherentes del "Apruebo" por el tajante comunicado de Chayanne, señalando que tienen mucho temor por una posible victoria del "Rechazo".

"Señores del 'Apruebo', los entiendo. Les juro que los entiendo. Están tan cag... de susto, tan aterrados que esta teta se les termine. Están usando todos los recursos habidos y por haber, legales y no legales, para que el 'Apruebo' gane", comentó la líder de "Las Indomables".

Paty Maldonado también recordó a Felipe Camiroaga, ya que las fotografías del fallecido comunicador igualmente fueron usadas, aunque, en ese caso, durante el plebiscito de entrada celebrado el 25 de octubre de 2020. "Él estaba muerto...", aseveró.

"No sean caras de ra... Entiendo que tienen miedo, pero no sean tan bolsas de caca, no sean tan cochinos. Por eso Chayanne les dijo: 'A mi me perjudica eso', y le encuentro razón. Chayanne debería demandarlos y sacarles la plata del siglo, por lo menos un palo verde. Quería decir es", cerró la cantante, quien no oculta su posición con el "Rechazo".

Mira acá el nuevo programa de "Las Indomables", el programa de Cata Pulido y Paty Maldonado

Te puede interesar: La divertida caída de Pamela Díaz y Coté López

Tags

Lo Último

Más de Tiempox