Redes

"Que maravilla tener esa persona especial": Daniela Kirberg sorprende con lindo mensaje a su hija, Sarah

A través de varias postales en redes sociales, Daniela Kirberg, quiso dedicarle un sentido mensaje a una de sus hijas.

Daniela Kirberg no se aguantó más y destacó la relación que tiene con una de sus hijas, fruto de su extensa relación con el animador, Julián Elfenbein.

A través de varias fotos y un video en su Instagram, la periodista le dedicó unas sentidas palabras a Sarah. "Que maravilla tener esa persona especial que sostiene tu mano y disfruta igual que tu ¿Tienes esa amiga/hermana/hija especial?", escribió la comunicadora.

Algunos de los seguidores de la conductora del extinto programa de TV+, "Mamá al cien", le comentaron y alabaron la tierna relación que tiene con la joven de 14 años.

¿Quién es Daniela Kirberg?

Quizás no conocías a esta destacada periodista llama Daniela Kirberg, sin embargo, ella tiene una carrera en la publicidad. En primera instancia, ella participó como modelo de la reconocida agencia, Elite Model Managment.

Sin embargo, por lo que más se conoce en el espectáculo nacional, es porque fue la esposa de Julián Elfenbein, durante casi 18 años. Recordemos que hace poco más de 2 años, ambos periodistas anunciaron que su matrimonio llegaba su fin. Cada uno se fue por su lado y al día de hoy no mantienen ningún tipo de relación.

Actualmente, Daniela Kirberg se dedica a varios trabajos. Uno de ellos es el market place que tiene, lugar donde vende ropa usada, zapatos, carteras y productos de belleza.

Mira acá las fotos de Daniela Kirberg y su hija Sarah:

Te puede interesar: Cata Pulido y Paty Maldonado criticaron duramente al presidente Gabriel Boric

Tags

Lo Último

Más de Tiempox