Redes

Recordado coreógrafo de Yingo y Mekano fue brutalmente golpeado tras asalto

A través de Twitter, un amigo de Jaime Nahum, dio a conocer la noticia de que el bailarín sufrió un violento asalto.

La tarde de este domingo, el reconocido coreógrafo de "Yingo", Jaime Nahum, fue asaltado en el sector de Bellas Artes, quedando con varias heridas.

El bailarín con una tremenda trayectoria, tuvo la mala suerte de cruzarse con delincuentes, los cuales le robaron y lo golpearon. "Un amigo coreógrafo, Jaime Nahum, fue atacado por venezolanos en moto en Bellas Artes, terminó incomunicado acusado de ultraje a una mujer y robo celular (nuevo modus operandi)", fue lo que escribió el amigo del coreógrafo en Twitter.

Ante esta noticia, varias personas reaccionaron, condenando los hechos y el maltrato recibido por el reconocido bailarín de extintos programas juveniles, como "Mekano".

¿Cómo fue el asalto según Jaime Nahum?

Esta mañana, Jaime Nahum, fue invitado a conversar al matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana". Allí, el bailarín detalló cómo fue el asalto que sufrió, según consignó La Hora. "El día domingo yo salgo de mi trabajo, tomo un Uber y me dirijo a un local en barrio Bellavista, donde me junto con un amigo para ir a una fiesta. Estuvimos ahí más de tres horas y nos movimos a otro local", comentó.

"Empezamos a caminar hacia el museo de Bellas Artes, cuando de repente aparecen muchas motos. Le dije a mi amigo que empezáramos a correr, y ahí me agarraron, me acorralaban y al final no pude escapar. Me sacaron la chaqueta y me empezaron a pegar con palos, con una piedra en la cabeza y con los cascos de las motos", prosiguió explicando.

Según creen el bailarín y su amigo, ellos fueron confundidos por los delincuentes, ya que al momento de pegarle, lo acusaban de haber "ultrajado" a una mujer. Sin embargo, se piensa que ese es un nuevo modo de robo.

Mira aquí el tweet del amigo de Jaime Nahum: 

 Te puede interesar: Mariela Montero enternece las redes con bella sesión de fotos de su hijo Lautaro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox