
Esta semana, Ricky Martin hizo noticia por verse envuelto en un escándalo de talla mundial. El cantante fue denunciado por su sobrino por supuesto abuso doméstico. Además, uno de los problemas más grandes fue que el artista fue denunciado por incesto.
El intérprete puertorriqueño ha vivido sus peores días. Según se dio a conocer, se puso una medida de protección a favor del joven de 21 años, ya que el declaró haber sufrido abusos por parte del cantante.
Rápidamente, el abogado de Ricky Martin, Marty Singer, emitió declaraciones sobre esta fuerte polémica.
"Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con problemas de salud mental profundos. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino", expresó.
¿En qué terminó el juicio contra Ricky Martin?
Todos estos días, Ricky Martin fue interpelado por su supuesto actuar, sin embargo, el cantante salió libre de las acusaciones en su contra. Según el comunicado que él mismo publicó en sus redes sociales, se puede ver que fue declarado inocente.
"Archivada la orden de protección contra Ricky Martin. Jueza del Tribunal de San Juan levanta la orden establecida contra el cantante", comienza el escrito.
"En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy. Martin participó del proceso de forma virtual", decía el comunicado.
Acompañando este escrito, el cantante se limitó a solo escribir una frase. "La verdad se impone", escribió en su Instagram.