Redes

Tras polémico y preocupante video: Katherine Orellana agradeció a las personas que la apoyaron

Luego de publicar un video llorando, Katherine Orellana reapareció en redes sociales y comentó cómo se sentía.

Hace unos días, vimos a Katherine Orellana en un complejo estado emocional. A través de sus redes sociales, la cantante publicó varios videos donde se podía escuchar que estaba mal.

"Buenos días, cómo les baila… a todos mis pecadores del mundo, estoy hecha mier..., no importa, pero ya me paro. Esa la hue… que quería explicarles, me paro", se le escuchaba decir a la ex chica "Rojo", en su Instagram. Muchos de sus seguidores se preocuparon por la artista y lo demostraron en las redes sociales.

Pasado este episodio, Katherine Orellana publicó una foto junto a su hijo, agradeciendo el apoyo, pero con mensaje difícil de entender. "Es tan difícil entender que nos caemos. Gracias a todos los que estuvieron el aliento. Gracias y otra página sigue y otra canción nace", escribió.

¿Quiénes apoyaron a Katherine Orellana?

Tras el escándalo que te contábamos anteriormente, algunos famosos se refirieron a esto. Patricia Maldonado comentó en su programa "Las Indomables", sus sensaciones. "Ella es adicta a cosas, y la adicción es una enfermedad. Yo veía en su Instagram que ponía 'no me caguen… Me condenan'. Es muy fácil condenar a alguien, pero usted no sabe lo que está pasando por dentro… Yo lo desconozco, algo muy grave debe estar pasando para hacer lo que está haciendo", expresó.

Por otro lado, Raquel Argandoña también comentó sobre el actual estado de Katherine Orellana.

"¿Sabes lo que a mí me da mucha pena? Yo la encuentro una mujer muy talentosa. Creo que ella tuvo una época de oro, lamentablemente no se pudo manejar bien, perdió su casa, perdió su auto, todo eso que ella había ganado a costa de su trabajo", explicó.

Mira acá la foto de Katherine Orellana:

Te puede interesar: Revisa acá el preocupante video de Katherine Orellana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox