Redes

"A punto de cumplir un año": Rodrigo Wainraihgt emocionado por el casi cumpleaños de su pequeña hija con Dominique Gallego

La personalidad nacional compartió un importante momento que está cerca de vivir su hija menor junto a la exchica reality.

Rodrigo Wainraihgt está anticipando un especial momento de su vida como padre, esto porque una de sus pequeñas hija junto a Dominique Gallego, Amalia, la que está a punto de cumplir un año de vida.

En ese sentido, el abogado compartió una particular publicación de su pequeña, en la cual ya está ansioso por la llegada de este festividad familiar.

"Mi Amalia a punto de cumplir un año", escribió Rodrigo Wainraihgt en su cuenta de Instagram, esto complementado con una imagen de su regalona.

En ese sentido, la personalidad y político nacional se muestra orgulloso de su descendiente más pequeña con la exchica reality, con quien mantiene dos hijos en particular y tres que están cuidando en su familia.

Cabe señalar que, hace pocos días, fue el propio Rodrigo Wainraihgt que compartió otra escapada con sus descendientes a la nieve para aprovechar fin de semana.

Mira acá a Rodrigo Wainraihgt mostrando orgulloso a su hija Amalia

Te podría interesar: Luis Jara y su escapada con su familia a almorzar en Miami

"El trato que tuve no me gustó": Leandro Martínez revela su mala experiencia en el Festival De Viña en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox