Redes

"Estoy muy feliz de esta portada": Myriam Hernández celebra su aparición en Time Square, Nueva York

A través de sus redes sociales, la cante compartió su felicidad a todos sus seguidores.

Esta tarde, Myriam Hernández demostró que es una increíble artista chilena, ya que fue publicada en un lugar donde solo los grandes cantantes aparecen.

A través de su Instagram, la intérprete de "El hombre que yo amo", publicó una foto donde pudimos verla en nada más ni nada menos que el Time Square, en Nueva York. La cantante fue puesta en una de las portadas de una lista de reproducción de Spotify, llamada "Equal".

Acompañando a las fotos, la artista nacional escribió un sentido mensaje, el cual fue aplaudido por todos sus seguidores.

El agradecimiento de Myriam Hernández

"¡Estoy muy feliz de esta portada de Equal! ¡Hoy en el Time Square! #spotify ¡Gracias!", escribió junto a su flamante foto en el centro de la transitada ciudad. Maitén Montenegro, Angélica Castro y Diana Bolocco fueron solo algunas de las famosas que felicitaron a Myriam Hernández.

Recordemos que la cantante de 57 años, se hizo conocida cuando participó del espacio "Ranking Juvenil" de "Sábado Gigante", cuando tan solo tenía 17. Gracias a su talento, la artista comenzó a ser invitada a varios programas de televisión. Allí, el público chileno empezó a cantar sus canciones.

Algunas de sus éxitos más conocidos son: "El hombre que yo amo", "Huele a peligro", "Te pareces tanto a él", "Herida", entre otras.

Mira acá la publicación de Myriam Hernández

Te puede interesar: Mariela Montero enternece las redes con bella sesión de fotos de su hijo Lautaro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox