Redes

Fran García-Huidobro expresó lo mucho que extraña a su hijo, Nineteen Elevnn, luego de viaje con Julio César Rodríguez

La animadora le dedicó un tierno mensaje a sólo horas de que el adolescente partiera sus vacaciones con el animador, su padre.

Julio César Rodríguez, su polola, Natu Paulina, y sus tres hijos, iniciaron sus anheladas vacaciones y ya aterrizaron a su lugar de destino. Paralelo a ello, Fran García-Huidobro expresó lo mucho que extraña a su retoño, Nineteen Elevnn, tras viajar con su padre.

En sus historias de Instagram, la integrante del jurado de "Aquí se baila" compartió una adorable fotografía del recuerdo de su hijo, posando con su perrita, Patico, cuando era una cachorra.

Junto a la imagen y la canción "Cómo fue" de Nineteen Elevnn, Fran García-Huidobro expresó durante el pasado jueves:  "Te fuiste hoy y ya te extraño".  

Hay que destacar que el pasado 21 de julio, Julio César Rodríguez no estuvo en "Contigo en la Mañana", ya que según Monserrat Álvarez, decidió tomarse vacaciones, algo que delataron Natu Paulina y los propios hijos del conductor en sus redes sociales.

Nineteen Elevnn publicó un video en Instagram desde el aeropuerto, donde muestra a toda la familia preparándose para abordar, para luego ver fotos de la cosmetóloga arriba del avión. Por ahora, ninguno ha aclarado cuál fue su destino.

Mira el tierno mensaje que Fran García-Huidobro le dedicó a su hijo, Nineteen Elevnn, a la distancia 

Te puede interesar: Leandro Martínez revela su mala experiencia en el Festival de Viña en "Relaja2" de TiempoX

Pedro Astorga tuvo emotivo reencuentro con su perro Newen tras semanas alejados

Tags

Lo Último

Más de Tiempox