Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Entérate cómo se viene el penúltimo fin de semana de julio para tu signo zodiacal

El astrólogo entregó consejos y vaticinios para lo que será el sábado 23 y domingo 24 de julio.

Queda una semana para que se acabe julio, y Pedro Engel, publicó las predicciones y consejos para lo que será el penúltimo fin de semana de este mes para todos sus seguidores y quienes necesiten saber qué sucederá para sus respectivos signos zodiacales en estos días

A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de extinto "Bienvenidos" entregó sus vaticinios para las jornadas de este sábado 23 y domingo 24 de julio, señalando cómo se viene el ámbito de la salud, el amor y el dinero para los próximos días.

Mira el horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana del 16 y 17 de julio

Aries

Las pasiones serán muy intensas pero sanas, su carácter será expansivo, cordial y cálido. Será un buen fin de semana en lo sentimental, pero también será exitoso en los asuntos que se relacionan con el dinero.

Tauro

La entrega absoluta al ser amado aparecerá como aspecto predominante de su carácter este fin de semana, no solo se limita al contacto físico, sino que invadirá todas las áreas de la vida en común con una amable y saludable convivencia. El amor sensual-sexual.

Géminis

Excelente sentido financiero, organizado y con criterios muy acertados. Posibilidad de cargos lucrativos y prestigiosos, gusto y capacidad para los estudios, posible beca para el extranjero. Será un fin de semana de oportunidades y expansivas.

Cáncer

Le costará decidir si algo les gusta o no les gusta, si alguien les cae bien o no. Estará voluble e inquieto y preferirá considerar todas las opciones, es por eso que no se conformará con contemplar algo desde un único punto de vista. Le será difícil mantenerse callado y quieto.

Leo

No le resultará fácil hacer compromisos, es probable que sienta algo de temor de someterse a la autoridad de otra persona. Sin embargo, tendrá una gran fe en su capacidad de superar cualquier circunstancia adversa.

Virgo

Será muy expansivo y elocuente, siempre tendrá una conversación fácil y muy agradable, lo que facilita el éxito en los estudios superiores. También en los asuntos relacionados con los escritos, el comercio, los medios de comunicación o los viajes.

Libra

Buen fin de semana para viajar, para participar en distintas actividades en las que forma parte de un grupo, donde haya variedad de opiniones, situaciones sociales o aspectos culturales que puedan proporcionar un mayor crecimiento y enriquecimiento personal.

Escorpión

Gran voluntad de poder y posibilidades de alcanzar el éxito, lo que puede ser positivo para usted y para sus semejantes. Tendrá una extraordinaria capacidad de transformarse y regenerarse.

Sagitario

Es probable que encuentre a esa persona que quizás había idealizado anteriormente. En algún acto cultural, en un acontecimiento social o en un viaje conocerá a alguien especialmente importante para usted y que le dará nuevas ganas de vivir y de expandirse.

Capricornio

Excelente finde para planificar a mediano y largo plazo. Su mente y su conciencia, así como su sentido práctico, se encontrará apto para estudiar las cosas de manera prudente antes de empezarlas y así hacer que las posibilidades de éxito aumenten enormemente.

Acuario

Estará más original o intuitivo que nunca, inventivo e innovador, lo que la ayudará a triunfar. Buena energía planetaria para todas las ocupaciones científicas e intelectuales, pero sobre todo favorece las profesiones más vanguardistas, relacionadas con la tecnología.

Piscis

Más romántico e idealista, andará tan enamorado del amor que le resultará difícil seguir manteniendo su interés en una persona de carne y hueso, así como soportar las dificultades o falta de romanticismo que puede llegar a conllevar una relación más habitual y cotidiana.

Te podría interesar: Leandro Martínez habla de su polémica con Paloma Mami en "Rojo, el color del talento"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox