Redes

La gran escapada de Millaray Viera junto a Cristián Sepúlveda, su pololo, y sus dos hijas a la nieve

La animadora de Chilevisión compartió un especial momento que está viviendo en la actualidad junto a sus seres queridos.

Millaray Viera, al igual que un gran número de personas, han aprovechado los últimos días para iniciar una salida hacia la nieve, esto en medio de las bajas temperaturas que han permitido que las personalidades acudan a la zona cordillerana.

En esa lógica, la rostro de Chilevisión compartió una serie de publicaciones en sus historias de Instagram junto a sus dos hijas, Celestes y Julieta, además de Cristián Sepúlveda, su pareja, yendo hacia esta zona.

A raíz de eso, la actriz registró videos e imágenes de su escapada a la nieve, subiéndose a un tipo de teleféricos con sus elementos para la nieve entre los que incluía patinetas e skies para la ocasión.

Cabe señalar que fue hace algunas semanas en que Millaray Viera estuvo complicada de salud en su casa, esto se debió a un fuerte contagio de Covid-19 del que fue víctima y que debió hacer reposo para recuperarse.

Mira acá a Millaray Viera junto a su pololo y sus dos hijas visitando la nieve

"El trato que tuve no me gustó": Leandro Martínez revela su mala experiencia en el Festival De Viña en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox