Redes

"Marido": Daniela Aránguiz compartió romántico momento con Jorge Valdivia

La bailarina se encuentra en Orlando, Estados Unidos, lugar donde hace poco compró una casa.

A días de revelar que compró una casa en Orlando y explicar sus razones para establecerse en Estados Unidos, Daniela Aránguiz encantó a sus seguidores tras compartir un romántico momento con Jorge Valdivia.

En sus historias de Instagram, la finalista de "El discípulo del chef" compartió una fotografía donde aparece besando al exfutbolista, mientras atrás se aprecia una hermosa cascada.

"Marido", escribió Daniela Aránguiz junto a la postal, luciendo más enamorada que nunca.

Hay que destacar que la influencer explicó hace unos días el motivo por el cual decidió viajar y mudarse al país del norte en "Zona de Estrellas". "Estoy estudiando cosmetología y, dentro de esta profesión, está la pigmentología, estoy instruyéndome en eso y ahora me voy a Miami a estudiar por un mes, para especializarme en micropigmentación", expresó la bailarina.

Daniela Aránguiz relató que su objetivo es ayudar a las personas. "Quiero especializarme (en micropigmentación) para hacerles la aureola y el pezón a quienes les extirpan las mamas. También para hacerle las cejas", explicó la ex chica "Mekano".

Mira acá la romántica fotografía de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Te puede interesar: Leandro Martínez se refiere a la especial y cercana relación que tiene con sus tres hijas en "Relaja2" de TiempoX

El acontecido paseo a la nieve de Javiera Contador con sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox