Redes

"Nos volvimos locos": Joaquín Méndez y Rodrigo "Gallina" bailaron en el gimnasio tras escuchar canción de María José Quintanilla

Los influencers se movieron arriba de la trotadora luego de escuchar un popular hit de la cantante en el recinto deportivo.

Joaquín Méndez tuvo una tarde deportiva durante este viernes con Rodrigo "Gallina" Áviles. Mientras ambos daban lo mejor de sí en sus respectivas trotadoras, los influencers recordaron a María José Quintanilla

Y es que según mostró el animador en sus historias de Instagram, en el gimnasio comenzó a la canción de la comunicadora, "Fue difícil", causando la emoción de ambos.

"Sonó la canción de la María José Quintanilla y en gym y nos volvimos locos con el Rodrigo Gallina", escribió Joaquín Méndez junto al video.

En las imágenes, ambos aparecen bailando y meneando sus brazos mientras intentan mantener el equilibrio arriba de la trotadora. 

Hay que recordar que Joaquín Méndez y María José Quintanilla trabajan juntos en "La hora de jugar", programa que se emite de lunes a viernes desde las 18:00 a las 19:00 horas. 

Mira la felicidad de Joaquín Méndez y Rodrigo "Gallina" al escuchar canción de María José Quintanilla en el gimnasio

Mira acá la reflexión de Leandro Martínez en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox