Redes

Coté López arremetió contra alcalde de Rengo tras recibir despectivo comentario: "Espero de corazón que no seas el típico machito que hace matonaje a las mujeres"

La empresaria le dedicó un extenso mensaje a Carlos Soto, luego que este haya señalado "todos sabemos quién es Coté López" a raíz de su crítica a Gabriel Boric.

Coté López alzó la voz y expresó su molestia luego de recibir un insólito comentario por parte del alcalde de Rengo Carlos Soto. Esto luego que la psicóloga haya emplazado al Presidente Gabriel Boric por los diversos casos de encerrona en el país.

El pasado viernes, la empresaria demostró su indignación luego de ver un video del violento asalto que sufrieron dos mujeres en la Costanera Norte, donde varios individuos sustrajeron su vehículo a punta de pistola. 

"Qué horrible vivir así y cero solución. Todos preocupados de la Nueva Constitución, que si se dice 'persona menstruante' en lugar de 'mujer', que falsas campañas de apruebo con Chayanne, camisetas de la selección, pero en ningún lado solución a esto", expresó Coté López, recriminándole a Gabriel Boric estar "cantando" mientras se dan estas situaciones, a propósito de la reunión que tuvo con Michelle Bachelet.

Luego que sus dichos fueran recopilados por la prensa rosa, el alcalde de Rengo Carlos Soto vio la publicación de una noticia que daba cuenta de la opinión de la influencer, y comentó: "Todos sabemos quién es Coté López"; causando su molestia.

Coté López alzó la voz tras desubicado comentario de alcalde de Rengo

A través de sus historias de Instagram, la escritora reiteró los dichos de la autoridad, y le lanzó: "Déjeme recordarle que soy mujer, al igual su esposa, su madre y al igual que las mujeres de su familia. Lamento que se refiera de una forma tan despectiva hacia mi persona y peor aún, viniendo de una autoridad de este país que debería dar el ejemplo".

Coté López le recalcó al alcalde Carlos Soto que "pensar diferente no le da a usted ni a nadie el derecho a menoscabarme como persona. Creo que no dije ninguna mentira al referirme de lo insegura que me siento al salir". 

"No debería tener que recordarte que no eres alcalde de un partido político, eres alcalde de Rengo, con diversidad de personas que piensan diferente a ti", sostuvo.

En su comunicado, Coté López volvió a destacar su opinión sobre el alza de la delincuencia y volvió a arremeter contra el alcalde. "No sé si te refieres siempre de esa forma a cualquier mujer, pero espero de corazón que solo haya sido conmigo y no seas el típico machito que hace matonaje a las mujeres con una 'superioridad moral' que dudo que tengas por el solo hecho de pensar diferente a ti", comentó.

"Te invito a practicar la democracia que tanto nos hace falta y predicas. Soy mujer, señora, madre, psicóloga, escritora, coach profesional, empresaria, políglota, etc., etc,. 'Todos sabemos quién es Coté López'. Claramente no te referías a esto, ¿cierto?", cerró.

Mira el descargo de Coté López tras recibir comentario de Carlos Soto

Te puede interesar: Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox