Redes

El romántico panorama de Ale del Sante y Martín Cárcamo durante sus vacaciones en Madrid

La pareja disfrutó de una romántica velada en el último día de sus vacaciones en la ciudad.

Durante las últimas horas, Ale del Sante sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de una romántica velada junto a su pareja, el animador de Canal 13, Martín Cárcamo, todo esto en medio de sus distendidas vacaciones en Madrid, España.

Desde el inicio de las vacaciones, la maquilladora ha compartido a través de su cuenta de Instagram diversas postales que dan cuenta de los panoramas de la pareja en la capital española.

Así, en las postales de Ale del Sante se le puede apreciar junto al animador del Festival de Viña del Mar disfrutando del último día en la ciudad antes de volver a tierras nacionales.

De esta manera la publicación se la influencer, da cuenta de una especial y romántica cena junto a Martín Cárcamo, en la bella terraza de un restaurante, aprovechando así las agradables temperaturas en el viejo continente.

Recordemos que desde hace algunos días, la pareja se encuentra de vacaciones en la capital española y tal como han compartido a través de sus redes sociales, donde han disfrutado de románticos y distendidos momentos recorriendo la bella ciudad.

Mira acá la publicación de Ale del Sante

Te podría interesar: "El trato que tuve no me gustó": Leandro Martínez revela su mala experiencia en el Festival De Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox