Durante las últimas horas la modelo Lisandra Silva preocupó a sus seguidores al dar a conocer que su hijo mayor, Noah, -de casi dos años de edad y fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta- presentaba problemas de salud.

Fue en horas de la noche del viernes cuando la maniquí de origen cubano se volcó a su cuenta de Instagram, para contar a sus más de dos millones de seguidores que la transmisión en vivo que tenía programada, no se llevaría a cabo.

Tras esto Lisandra Silva detalló que esta situación se debía a que su primogénito presentaba problemas de salud, por lo que acudieron hasta un centro asistencial.

"A todos los que esperaban el live, tendremos que suspenderlo. Estoy con Noah en urgencias. Lo siento mucho. Les avisaremos cuando lo haremos @sorteodepymes.cl" sostuvo la modelo en su cuenta de Instagram.

Esta situación causó preocupación entre los seguidores de la influencer, hasta que en horas de este sábado Lisandra Silva nuevamente recurrió a la popular red social a fin de actualizar sobre el estado del pequeño niño, sin dar detalles del problema que lo aqueja.

De igual manera la empresaria se tomó unos momentos para agradecer los mensaje con buenos deseos enviados por sus seguidores, luego de dar a conocer la situación que afectó a su primogénito.

"Todos los que me preguntan por Nohita, está mejor. Sigue malito pero con medicación y con mejor semblante. Muchas gracias por sus buenos deseos" sostuvo Lisandra Silva en la publicación.

Mira acá la publicación de Lisandra Silva

Te podría interesar: RELAJA2 Leandro Martínez Y La Especial Relación Con Sus Tres Hijas

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña