Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Revisa acá las predicciones de Yolanda sultana en amor, dinero y salud para este sábado 23 de julio

La tarotista nacional entregó algunos detalles de cómo vendrá el fin de semana para cada signo.

Como cada día, Yolanda Sultana, la Tía Yoli, entregó su horóscopo con predicciones en amor, dinero y salud para cada signo. A través de redes sociales, la tarotista nacional dejó su cariño y algunas palabras para sus seguidores.

"Si no nos esforzamos, nunca alcanzaremos la cumbre de la montaña", dijo como frase del día.

"Recuerden visitarme en mis redes sociales y atenderse en forma telefónica o por WhatsApp en el +56957758508", agregó Yolanda Sultana.

Revisa acá el horóscopo de la Tía Yoli para este sábado 23 de julio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Acepte si la otra persona no quiere hablar por el momento, pero hágale entender que usted está con la mejor disposición. SALUD: Ponga atención para así evitar accidentes en su trabajo. DINERO: Vea bien qué tipo de emprendimiento puede llegar a concretar. COLOR: Blanco. NUMERO: 11.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: A pesar de todo lo que le tocó vivir debe irradiar amor a los demás. SALUD: Es importante que tempranamente usted estimule su cerebro para que más adelante no tenga mayores problemas. DINERO: Su negocio puede crecer, pero es importante que usted este ahí. COLOR: Violeta. NÚMERO: 18.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No deje que un mal entendido continúe repercutiendo durante lo que resta del mes, eso depende solamente de usted. SALUD: Tome distancia de cualquier foco de detención que pueda surgir. DINERO: Es hora de tirar líneas a nuevos proyectos. COLOR: Plomo. NÚMERO: 10.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Tenga un poco más de tacto a la hora de decir las cosas ya que puede ser algo muy sencillo pero tal vez para la otra persona puede ser una frase dolorosa. SALUD: Controle su presión para ver cómo se encuentra. DINERO: No esconda la cabeza ante un fracaso. COLOR: Morado. NÚMERO: 20.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Es hermoso soñar con un futuro lleno de felicidad. Entiende que usted se lo merece. SALUD: Disfrute la vida no se amargue por cosas que no puede controlar. DINERO: No importa si el futuro es incierto, mientras tenga vida y deseos poder salir adelante. COLOR: Marengo. NÚMERO: 27.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Aprenda de todo lo que ha vivido, para así poder darse cuenta que la felicidad no ha estado tan lejos como lo cree. SALUD: Es bueno que se tome un tiempo para usted, eso le hará muy bien. DINERO: Momento clave para ejecutar nuevos proyectos. COLOR: Negro. NUMERO: 15.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Disfrute de cada momento que pasa con sus seres queridos y aprovéchelo para afianzar los vínculos afectivos. SALUD: Una actitud positiva es vital para que la salud evolucione de forma positiva. DINERO: Aproveche bien su tiempo en el trabajo. COLOR: Rojo. NUMERO: 26.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Toda vuelta de la vida es un aprendizaje a veces incluso un poco doloroso pero que siempre le van a servir para el futuro. SALUD: Cuidado con el consumo de alcohol, sea más precavido/a. DINERO: Más cuidado con dejar alguna tarea sin haberle terminado. COLOR: Blanco. NÚMERO: 29.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Deje que todo fluya según el designio del destino. SALUD: Cuide más su salud o lo lamentará más adelante. DINERO: Ordene sus proyectos de acuerdo a las prioridades. Aún le quedan algunos días de julio que podría aprovechar para hacer esto. COLOR: Salmón. NÚMERO: 7.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: usted es una persona fuerte y puede salir adelante a pesar de los contratiempos en los que su corazón se pudo haber visto envuelto. SALUD: No se deprima por nada del mundo, suba su ánimo. DINERO: Trate de aprovechar sus condiciones abriendo su propio negocio. COLOR: Café. NÚMERO: 8.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Recuerde que usted lo importante es poner atención a las necesidades de la otra persona. SALUD: Debe poner especial cuidado en sus seres queridos y en la condición de salud en la que se encuentran. DINERO: Vaya superando esos obstáculos que se presentan su camino. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 36.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Escuche bien a su corazón ya que es importante que éste le diga por quién vibra y siente. SALUD: No deje de realizar deporte, aunque sea una mínima cantidad. DINERO: No pierda las esperanzas de alcanzar sus objetivos en el corto plazo. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 15.

Te puede interesar: Leandro Martínez y su polémica con Paloma Mami en "Rojo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox