Redes

Llenos de bótox: Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot mostraron increíble "transformación" en sus rostros

Los animadores lucieron irreconocibles para la nueva temporada de "Socios de la parrilla"

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot sorprendieron durante este fin de semana luego de mostrar la increíble "transformación" que se hicieron para la nueva temporada de "Socios de la parrilla".

Los animadores realizaron un hilarante spot para promocionar su programa, donde lucieron sus rostros completamente cambiados y repletos de bótox.

En el pequeño comercial, la productora del espacio le entrega a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot los resultados de la primera temporada de "Socios de la parrilla". Ella le comenta que les fue muy bien con la audiencia, sin embargo, le reclamaron que "los encontraron un poco pasados de peso, feos, arrugados y avejentados". 

A raíz de dicho comentario, el también animador de "Lugares que hablan" dio una idea drástica: pasar por el quirófano para cambiar su aspecto.

Es así que Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot terminaron con su rostro lleno de bótox, con sus pómulos levantados y sus cejas estiradas.

"¿Qué nos pasó en la cara?", expresó Saavedra, junto a una postal luciendo el divertido maquillaje que utilizaron para la ocasión.

Mira la increíble transformación de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot para spot de "Socios de la parrilla"

Te puede interesar: Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX

Leandro Martínez revela su mala experiencia en el Festival de Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox