Redes

Marcela Vacarezza se llena de elogios en redes al compartir bella secuencia de fotografías junto a su pequeño hijo, Benjamín

Los seguidores de la comunicadora no tardaron en comentar, aplaudiendo las entrañables postales.

La tarde de este sábado, Marcela Vacarezza se llenó de elogios en redes sociales al compartir una serie de bellas fotografías junto a Benjamín, el menor de sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio con el animador Rafael Araneda.

De esta manera, la otrora panelista del desaparecido programa de farándula de CHV, "SQP", se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 889 mil seguidores, las entrañables postales.

Así en la publicación se puede apreciar a Marcela Vacarezza posando sonriente junto al pequeño niño, quien la acompaña mientras abraza a su madre y regala tiernas sonrisas a la cámara.

La comunicadora acompañó las fotografías con el escueto mensaje: "¡Feliz sábado!" y  en pocos minutos recibió miles de "me gusta" en la popular red social y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en aplaudir las especiales imágenes de madre e hijo.

Recordemos que el matrimonio compuesto por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, en 2020 dieron a conocer la adopción legal de su hijo menor, Benjamín, quien se ha ganado un especial lugar entre los seguidores de sus padres, gracias a sus simpáticas intervenciones.

Mira acá la publicación de Marcela Vacarezza

Te podría interesar: RELAJA2 "El Trato Que Tuve No Me Gustó": Leandro Martínez Revela Su Mala Experiencia En El Festival De Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox