Redes

"No estoy llorando": China Suárez comparte especiales imágenes de su visita a Walt Disney World con su familia

La actriz no ocultó su emoción durante la especial visita al famoso parque de diversiones emplazado en Orlando, EEUU.

Durante estos días, la actriz argentina, Eugenia "China" Suárez, disfruta de unas distendidas vacaciones en EEUU junto a su familia y donde no ocultó su emoción por visitar el parque de diversiones de Walt Disney World junto a sus pequeños hijos.

De esta manera la artista se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de seis millones de seguidores diversas imágenes que dan cuenta de su paso por el mundialmente conocido parque.

Así, durante las últimas horas Eugenia "China" Suárez, dio a conocer un video que resume parte de las actividades que realizaron y donde se le ve acompañada por sus retoños, Benancio y Magnolia, fruto de su disuelta relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña.

En las imágenes se puede apreciar a la actriz muy emocionada recorriendo las diversas instalaciones del mundo de Star Wars, viendo los desfiles protagonizados por los personajes más populares de Disney y disfrutando del parque de diversiones.

"No estoy llorando. Se me metió este grupo en los ojos" señaló Eugenia "China" Suárez en el mensaje que acompañó la publicación.

En pocas horas el video de la actriz alcanzó cerca de 50 mil "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, aplaudiendo el panorama de la artista y su familia.

Mira acá la publicación de "China" Suárez"

Te podría interesar: RELAJA2 Leandro Martínez Y La Especial Relación Con Sus Tres Hijas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox